Recorriendo La Vida

Ep. 03: Una pequeña enseñanza

Hoy empiezo con esto:
Después de narrar algunas partes de mi experiencia de vida quería detenerme en algunas ideas y aprendizajes puntuales qué tal vez te sirvan como reflexión.

Reflexiones desde mis vivencias:
Nadie vive a través de otra persona, por más consejos que des o te den la única forma de darte cuenta de las cosas es viviéndolo, esta es una fija de vida .

Piensa en no desgastarte tratando de cambiar la forma de ver las cosas de una persona, eso no te pertenece, cuando aconsejes a alguien esa persona al final hará lo que le parece que debe hacer y será la mejor escuela, déjalo, solo confía en su proceso de vida.

Pasé de tenerlo todo a tener nada, luego recuperé mi vida, por esta parte no todos transitan y los que sí caminaron por aquí saben esto:
Las cosas que tienes jamás son seguras y no te pertenecen, lo material, lo físico, nadie es tuyo y nada es tuyo, todo lo que puedas obtener es para un momento de tu vida, los hijos, los padres, la Plata, tu negocio, tu casa, tu cuerpo, hoy lo tienes disfrútalo y cuando no lo
tengas agradece el tiempo que lo tuviste, así que no te aflijas cuando no tienes lo que quieres simplemente no es para ti.


Las relaciones entre personas son temporales y cuando empiezas una relación tienes que saber que es por un tiempo, algunos duran muchos años y otros solo cortos meses y extraordinariamente algunos duran hasta la muerte pero incluso ahí llega a un final.
La vida y la muerte son pasajes de la existencia terrenal. siempre puedes empezar y terminar algo cuando lo decidas.

Tus cartones, títulos y medallas no cuentan tu historia, tu historia se cuenta a través de las personas a quienes has calado el corazón.


Conclusiones:
Cuando empecé a escribir lo hice creyendo en que te ayudaría pero realmente estoy escarbando en mi historia para lograr ver desde lejos por donde recorrí para ser la mujer que hoy soy .

No creas saberlo todo, es infinita la información y el proceso de vida, cada mente, cada alma funciona distinto, cada una dependiendo del nivel de experiencias y lecciones aprendidas.

Las mejores lecciones te las dan las personas que menos esperas, esta es otra fija de vida.

Conocí personas que solo pasaron por mi vida a darme fuertes lecciones y otras que solo pasaron para darme un poco de aliento, a todas ellas les agradezco su parte en mi historia, sin ellos no estaría aquí ahora.

Me equivoqué mil veces y seguro lo seguiré haciendo, ¿pero sabes en qué cambia mi ruta?, ahora puedo transformar mis errores rápidamente, no me detengo a lamentar algo, solo me sacudo y sigo.

Hoy termino así :
Quise hacer esta pequeña pausa en mi historia porque siento que desnudo una parte de mi, pero también sé que estoy entrando en muchos corazones y puedo ser un canal de apoyo en cierta forma, así que dejo atrás algunos pudores y celos al contarla porque al fin y al cabo eso ya pasó. Esa mujer de aquella época no se parece a la mujer que hoy soy.

¿Tú eres la persona que quieres ser?

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *