Cómo Ser Vegetariana Sin Fallar en el Intento

Lo probé y me atrapó

Esta etapa fue la más increíble de mi vida y fue aquí que empecé a conectar con esa voz interior que sabe comunicarse pero que casi nunca escuchas.

Al recordar esta época encaja Perfecto con muchas de las decisiones que tomé, pero eso es parte de mi otro blog que puedes encontrar en mi página. https://meet-day.com 

Aquí voy a relatar parte de los cambios espirituales que transité a partir del encierro en pandemia.

No, los cambios de alimentación no sucedió a raíz del encierro, se dio muchos años antes, hace casi 18 años.

Soy Reikista hace 18 años y casi a la par transforme mi alimentación por una más coherente con la vida y amigable con los animales, me volví vegetariana y por unos 3 años experimenté ser vegana, pero a mi el Veganismo me pareció extremo y lo dejé hace un tiempo, continué siendo vegetariana hasta el día de hoy nov 2023, solo consumo huevo así que en realidad sigo siendo muy estricta en ese aspecto.

El vegetarianismo me llevó a perder peso muy  rápido cosa que no me gustó, pero entendí que era parte de los cambios en la alimentación repentina, mis músculos y grasa corporal se vieron afectados me miraba al espejo  y los cambios eran muy drásticos, el rostro adelgazó, el cabello se empezó a caer un poco y tuve las uñas quebradizas por un tiempo, pero también llegaron  los cambios positivos y hasta hoy perduran.

Una piel increíble a mis 50 años, una conciencia despierta, una vida ordenada, equilibrada, disciplinada, no bebo licor, no fumo, y siempre busco crear cosas.

Desde que recuerdo me gusta la pintura pero fue a los 30 o 35 años que empecé hacerlo de forma regular, compre material y empecé a pintar las cosas que se venían a mi mente, regalé varios de mis cuadros pequeños y no sé por dónde andarán ahora.😢

Dejé de pintar hace mucho y estoy retomando otra vez el hacerlo, conecté con el arte de escribir y empecé hacerlo a raíz de algunos viajes que serán parte de otra historia o tal vez otro blog.

Mis escrituras relatan viajes increíbles a mundos increíbles de los cuales obtuve muchas maestrías, enseñanzas y conocimientos de muchos seres de otros planos.

Sé que toda la información está en el universo, todo existe, solo tienes que conectar y vibrar con eso para poder acceder a ellos, es como conseguir la llave que abre la puerta mágica.

Para mí escribir es vida y por eso hoy escribo sobre ser vegetariana porque creo es un paso importante en ser  parte de esta unidad con la tierra y la vida, es parte de ser más limpio, más puro, más en resonancia con estar aquí viviendo una vida humana para experimentar cosas como el

amor, las emociones, la ternura, la paciencia, la empatía, aprender a vivir en armonía con todos los otros humanos y animales, aprender que el mundo existe para regalar vida física y dejar de ser esa luz de energía que anda por ahí, estamos aquí para vestirnos  de carne y hueso con el objetivo de sentir, de tocar corazones, de mejorar la vida de los demás, de sanar almas que se perdieron por alguna razón o tal vez escogió  esa vida para experimentar desde otras perspectivas y ver que tan capaces son de lograr cosas en este mundo.

Ser vegetariana me llevó a ver todo eso, me llevó a darme cuenta que la vida va más allá de nuestras limitaciones mentales y egoísmos.

Ser vegetariana me hizo ver que puedo dar vida de muchas formas y a muchos seres a lo largo de los años que llevo siéndolo.

Hay cosas que sí claro no me gustaron mucho como adelgazar pero luego es cuestión de ajustar cosas para lograr subir, aunque es muy difícil recuperar ese cuerpo que tenía antes, también influye la edad que tengo hoy.

Lo maravilloso de cambiar la alimentación es que te vuelves un experto buscando alternativas y combinaciones que hagan tus comidas más placenteras porque es verdad que comer es un placer.

Así doy apertura a esta nueva aventura por los pasajes del camino de la alimentación consciente y si quieres puedes seguirme, me alegraría que lo hicieras, tal vez te ayude a pensarlo un poco.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *